Un buen lugar para salir a comer y conversar sin el clásico ruido de los pub es el Openbox del boulebard de la Plaza Ñuñoa. Mis amigas tenían ganas de karaoke, pero yo quería conversar porque habíamos estado en un seminario todo el fin de semana.
Dimos un paseo por una expo de pintura al óleo y después nos fuimos a recorrer para encontrar donde quedarnos. La desición fue super acertada por varias razones. Una amiga no se sintió bien del estomago y estabamos preocupados de que pedir. Lo bueno fue que en el lugar tenían aguas de yerba y diferentes clases de té de aromas increíbles. Para acompañar las agüitas trajeron unas tostadas de pan de molde con oregano.
Los demás pedimos pizza a la crema con "posho" y unas piezas de sushi que estaban muy ricas.
Los jugos naturales los sirven en vasos muy grandes. Y tienen separadas las zonas de fumadores/no fumadores, así que vale la pena ir.
Un músico argentino y su acordeón llamado "Paloma" ofrecían interpretar cualquier canción que uno pidiera, obviamente si "Paloma" la conocía.
Pedí algo de Yann Tiersen (porque era obvio que sabría algo de la banda sonora de Amelie), así que interpretó "La Noyee". Grabé unos segundos para que pudieran escucharlo.
Más tarde pasó mesa por mesa armando su repertorio con las ideas que le dábamos, así que en mi mesa pidieron Illapu y otra canción que no la recuerdo, pero que alguna vez se le dedicaron a una amiga.
Yo le pedí algo más difícil: Bob Marley, "I shot the Sheriff".
Excelente dato, gracias ;)
ResponderEliminar