sábado, 27 de julio de 2013

BIKE: San Cristobal lluvioso


Una salida sin rumbo en bicicleta se puede transformar en un excelente panorama de fin de semana. Sumemos el factor “posibles precipitaciones por la tarde” y viento cordillerano durante todo el día. Con toda esta información por la televisión tenemos como resultado calles poco transitadas y lugares para comer desocupados. 

Respecto al frio, cuando llevas más de 30 minutos pedaleando tu cuerpo ya casi no lo siente. 


De pronto se te asoma un increíble cerro San Cristóbal totalmente despejado y la oportunidad de subir para respirar algo de aire puro. Sí, después de unos minutos de esfuerzo y un par de paradas para sacar fotografías nos podemos encontrar con nuestro querido y odiado Santiago, esta vez sin smog.   


Vale la pena ver la ciudad de noche desde esa altura. Cada vez que subo y está contaminado me acuerdo de una escena de la película “The Mask”, donde Jim Carrey está frente a un atardecer rojizo (debido a la contaminación) y hacen un guiño sarcástico a las industrias que contaminan las ciudades.


Después del cerrito tienes que comer algo y como la salida fue improvisada no había frutas ni chocolates a mano, así que un Burger King en Providencia puede ser una buena alternativa. Vemos el menú de opciones frente a la caja registradora y tenemos la nueva hamburguesa: Whopper Stacker y su gran desafío de queso y tocino. La fotografía promete bastante, y le tengo bastante cariño a las hamburguesas BK. Lamentablemente esta vez me comí una hamburguesa muy seca y seguramente pasada del tiempo normal de cocción. De las papas fritas mejor ni hablar. 


Gracias a Dios que estas promos vienen con bebida para pasar los tramos secos y menos mal que pedí la Stacker “doble” y no la cuádruple. 
Espero tener mejor suerte para la próxima.

Dato: 
¿Sabías que el Cerro San Cristóbal tiene un acceso por Pedro de Valdivia para peatones y ciclistas? 

De pasadita puedes visitar el “Parque de las esculturas”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario